El Seminario Internacional: Litio en Sudamérica fue creado en 2011 y desde entonces se ha posicionado como el evento de referencia para la industria con una realización anual itinerante en las provincias del noroeste argentino, Jujuy, Salta y Catamarca, y un promedio de asistencia de 600 personas por edición. El último episodio de este simposio, sobre el que referentes del sector como Joe Lowry destacaron que se trata de uno de los eventos más atractivos a nivel mundial, fue realizado en modalidad virtual y contó con una participación de más de 2.000 personas.

La décima edición del seminario Litio en Sudamérica está programada en modalidad presencial, en la provincia de Catamarca, Argentina, sujeto a las condiciones sanitarias y posibilidades de acceso vigentes en el país, contemplando los protocolos y requerimientos COVID-19 implementados por las autoridades nacionales y provinciales. En función del panorama, el evento podría ser trasladado a modalidad híbrida y será comunicado oportunamente.


NOTICIAS RELACIONADAS


En la actualidad ya se encuentran abiertas las inscripciones, así como también las posibilidades de auspicio de este evento de referencia del sector del litio. Próximamente será informado el programa de conferencias cuya información estará disponible en la web oficial del evento: www.litioensudamerica.com.ar.